miércoles, 13 de mayo de 2015

Aprendizaje en Red

Este es el inicio de mi aprendizaje en red. Me he unido a las redes sociales de Google + y Tiching, principalmente con el fin de enriquecer mi formación en la educación.


En Google + me he unido a comunidades relacionadas con la educación matemática y la educación en general. Dentro de estas comunidades la gente sube cosas muy interesantes respecto a como concebir hoy la enseñanza, da una idea distinta de las cosas que podemos hacer en el aula.



Tiching, la otra comunidad a la que me he unido, tiene cantidades de recursos para docentes y alumnos de todos los años, juegos, vídeos, herramientas para emplear en el aula y hacer una matemática diferente dentro de ella.

Como dije en un comienzo, este es el inicio de mi aprendizaje en red. Todavía queda mucho por explorar.

5 comentarios:

  1. Buenos días Andres!

    Sin dudas has seleccionado muy buenas comunidades para poder alcanzar una gran cantidad de recursos para emplear en el aula.


    ResponderEliminar
  2. Las comunidades a las que te uniste son de las más recomendables y enriquecedoras. Realmente nos proveen de infinidad de recursos para ver a la matemática desde una perspectiva más actual y dinámica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andres: TE FELICITO POR LAS COMUNIDADES QUE ELEGISTE SON IDEALES PARA TRABAJAR CON LOS ALUMNOS POR LA VARIEDAD DE MATERIAL DIDÁCTICO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Héctor¡¡
    Las comunidades a las que te uniste son de mucha utilidad además de tener variedad y calidad de material para todo tipo de ámbito de la educación, y de hecho Tiching es la que me toco para analizar.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estuve viendo las comunidades a las que te uniste y me parecieron muy buenas!!!
    Gracias por el aporte.
    Saludos!

    ResponderEliminar